Thomas el Tren enseña inglés a niños

Posted · Add Comment

En una de nuestras clases particulares hay básicamente una sola cosa que puede mantener la atención de nuestro pequeño estudiante de tres años.  Esto es Thomas el Tren. Thomas y sus amigos ayudan mucho a Inglés Para Niños a enseñar inglés.

Si no estás familiarizado con Thomas y sus amigos déjame explicarte un poco más. Thomas es un monito muy lindo que proviene de Inglaterra y ahora de EEUU. El y sus amigos son trenes con caras que hablan y tienen toda una vida en la isla de Sodor. Para un niño de tres años son los monitos animados más maravillosos que pueden existir.

Este niño en particular llegó a Inglés Para Niños ya poseyendo este amor por Thomas y sus amigos. Al saber esto mi esposa empezó a hacer parte de su clase el leer las historias de Thomas en Inglés (ya teníamos libros porque mi propio hijo de tres años también es fanático de Thomas). Ahora, él espera cada clase con mucha anticipación porque sabe que va a tener algo que ver con Thomas y/o  uno de sus amigos.

Con esta forma de eñsenar, Inglés Para Niños está:

1. Tomando en cuenta los gustos del niño para que quede engachado con el inglés.

2. Haciendo la enseñanza particular y no poniendo al niño en un cuadro de un texto escrito por un desconocido.

En otras clases ocupamos materiales de Barbie o Hanna Montana dependiendo de nuestros estudiantes y sus intereses . En otras ocasiones hemos llevado estudiantes a museos, cocinado galletas, milkshakes y más. Para que un niño quiera aprender inglés y aprenderlo de verdad le tiene que interesar y ser aplicable a su vida diaria. Por eso, en Inglés para niños, hacemos lo que sea necesario para que nuestros estudiantes disfruten de sus clases con nosotros, y lleguen así a tener una pasión por el inglés, entenderlo, dominarlo y usarlo en su vida.

Inglés Para Niños de Santiago de Chile se dedica a enseñar inglés con ese fin en mente.

Consulta ahora para recibir una visita y clase de prueba gratis.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *