Nivelación de Inglés Escolar Este Verano

Posted · Add Comment

¿Tu hijo tiene problemas con el inglés? ¿Quieres que mejore su nivel?

Nuestro plan de nivelación de Inglés escolar este verano de “Un Verano Entretenido by Inglés Para Niños” permite que tu hijo refuerce lo aprendido en el colegio para llegar listo el próximo año.

Nos enfocamos en lo que tus hijos ya saben y lo que necesitan aprender para estar al día con la materia. Evaluaremos sus conocimientos y trabajaremos para que pueda alcanzar el nivel de inglés que necesita.

Sabemos que son sus vacaciones y es por ello que queremos darle un tiempo entretenido mientras aprende. Nuestros profesores están listos para preparar una clase didáctica y de acuerdo a las necesidades de tu hijo. Nuestra meta es poder fortalecer esas áreas débiles del inglés y que tu hijo pueda llegar a ser la estrella de su clase.

Conoce los beneficios de este programa:

  1. Directamente en tu hogar. Tu hijo podrá estar tranquilo y relajarse al estar en un ambiente familiar.
  2. Un esquema relajado. Nuestras metas se mantienen, queremos que tu hijo esté al día con el idioma inglés, pero de un modo más entretenido.
  3. Sin presión. Al no tener que estudiar para pruebas ni hacer tareas tu hijo podrá disfrutar aprendiendo de este idioma.
  4. Nos enfocamos en el currículum del colegio. Repasamos la materia ya aprendida y/o preparamos a tu hijo para los contenidos del próximo año.
  5. Confianza. Estas clases le ayudarán a estar más confiado con el manejo del inglés enseñándole que sí puede dominar este idioma.

Dale a tu hijo la oportunidad de ser el mejor.

Contáctanos ahora para recibir una clase de prueba completamente gratis. Llena este formulario:

Nombre
Email
Teléfono
Comuna y Calle de Referencia
Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *