¿Por qué los niños no aprenden inglés en el colegio?

Posted · Add Comment

Si tu hijo está en el colegio, ya puedes darte cuenta de que en Chile tenemos un problema en la enseñanza de inglés.

Cantidad de Niños

ANY CHARACTER HERE

Sobre todo, los niños no aprenden inglés dentro de las aulas porque hay demasiados niños en la clase y no hay atención personalizada para cada uno de ellos, aunque obviamente siempre hay (pero pocos) niños con habilidades naturales en el idioma que pueden aprender el inglés sin problemas.

Falta de Atención Personal

ANY CHARACTER HERE

Pero la mayoría son niños que necesitan una atención más personal para aprender el nuevo idioma. Y por lo tanto, la mayoría de los niños, incluso aquellos que asisten a colegios bilingües durante todos los años escolares, no adquieren la habilidad de hablar bien inglés, ni de entender lo que un hablante nativo está diciendo.

Sistema de Aprendizaje que no Sirve

ANY CHARACTER HERE

También, el sistema de enseñanza del nuevo idioma en los colegios es aburrido y poco atractivo. En general, los niños aprenden inglés en el colegio por un motivo: sacar una buena nota, y frente a eso es difícil y complicado que el inglés sea divertido.

Pero existe un factor más importante por el que los niños no aprenden inglés en el colegio: los niños son obligados a aprender, pero no incentivados. Un niño que es incentivado para aprender un idioma podrá hacerlo más fácilmente que un niño que tiene la obligación de aprenderlo exclusivamente para sacar una buena nota. Para muchos niños, una nota buena no es ningún incentivo para aprender inglés. Además, si fuera ese el incentivo de aprender inglés, no se garantizaría que el niño realmente esté aprendiendo el idioma.

Además de todo esto, los niños en el sistema escolar son obligados a estar y permanecer en la clase, aunque no quieran aprender el idioma, este un factor que baja el nivel del inglés de los demás niños de la misma clase.

Todas estas razones, son las más importantes que indican por qué los niños no aprenden inglés en el colegio.

Dale ayuda personal a tu hijo para que aprenda inglés

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *