Enseñar Inglés a un niño: ¿difícil?

Posted · Add Comment


Muchas personas nos preguntan si enseñar Inglés a un niño es difícil y se preguntan si sus hijos pueden aprender Inglés y la re
spuesta es, inmediatamente, ¡sí!

Para ser honestos, no hay ninguna dificultad en enseñar a un niño Inglés, cuando el Inglés es enseñado de manera entretenida, lúdica, natural, en inmersión.

Inmersión es la mejor opción para los niños

¿A qué nos referimos cuando decimos inmersión? Inmersión es sumergir al niño en el idioma real. Cuando sus 60 minutos son en Inglés, interactuando con su profesora en Inglés. Eso es inmersión.

Es muy diferente enseñar Inglés a un niño en el colegio, enseñándole gramática, haciéndole una prueba de los verbos regulares, irregulares, del presente perfecto, del presente continuo, del pasado simple. Eso no es un Inglés en contexto. Eso no es Inglés en inmersión.

Cuando el Inglés es presentado de manera natural al niño, el niño aprende Inglés a largo plazo. No ocurre en dos, en seis, ni en ocho meses. Depende el niño, a largo plazo y con la perseverancia de los padres, empujando a tener sus clases, a involucrarlo en otras actividades en Inglés. Ponerle quizás sus películas favoritas en Inglés, tener música en Inglés para los niños. Todos estos factores mezclados. Y los niños a largo plazo aprenden Inglés real, de conversación.

Una relación positiva con el Inglés es clave para su aprendizaje

Nuestras clases son muy importantes en el factor aprendizaje del Inglés. ¿Por qué? Porque los niños crean una relación positiva con su profesora. Nuestras profesoras son todas carismáticas, amorosas, comprometidas con lo que hacen. Las clases de los niños son entretenidas, lo pasan súper bien, esperan que llegue su clase de Inglés y además se sienten muy especiales porque todo lo hacen en Inglés. Ellos entienden y comprenden la clase. Comienzan a producir en Inglés, a medida que avanza el tiempo.

Si tú eres padre de un niño, ¡ánimo! Inscríbelo en clases de Inglés, apóyalo con Inglés en la casa con películas, con canciones. No importa si no es con nosotros, pero hazlo y verás, si eres perseverante, a largo plazo los resultados positivos de esa inmersión.

¿Cuáles son las dificultades en enseñar a un niño Inglés? Ninguna. Si lo haces y comienzas, mientras más pequeño, mejor.

Contáctanos ahora para recibir una clase de prueba completamente gratis. Llena este formulario:

Nombre
Email
Teléfono
Comuna y Calle de Referencia
Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *