Cuando una manzana no es una manzana

Posted · Add Comment

En el mundo del Inglés no todo es como parece ser. Por ejemplo, las manzanas no siempre son manzanas.

Aparte de ser un idioma diferente, en general cada idioma tiene su propia cultura.

Es por eso que cuando enseñamos Inglés lo hacemos sin relacionarlo con el Español. En Inglés Para Niños no ocupamos palabras españolas junto a palabras inglesas.

Por lo tanto en nuestras clases de Inglés una manzana no es una manzana… sino es “an apple”.

Cuando enseñamos vocabulario a un niño no tenemos que decirle que una manzana no es una manzana en Inglés… simplemente tenemos que llamarla “apple”. Y sólo con eso es increíble cuán rapido el niño empieza a asimilar una foto de, o una manzana real con la palabra “apple”.

La mente de un niño es tan poderosa que cuando aprende Inglés no es necesario usar Español en absoluto. Un niño no tiene que pensar “cómo se dice manzana en Inglés” si va aprendiendo Inglés de forma natural. Él simplemente sabe cuándo está en una situación donde todos hablan Inglés sin pensar, que una manzana es “an apple”.

Es por eso que en Inglés Para Niños ocupamos la metodología de inmersión. Nuestras clases son 100% en Inglés. No traducimos. Hemos visto año tras año que la inmersión es la mejor metodología para enseñar Inglés a los niños.

Aun cuando en la clase el niño nos hable en Español le respondimos en Inglés e increíblemente… para el niño no es un problema y aprende rápidamente.

Ahora tú puedes pedir una visita, y clase de prueba completamente gratis y sin compromiso para averiguar cómo Inglés Para Niños puede enseñar Inglés a tu hijo.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *