¿Cuándo debería buscar reforzamiento de inglés para mi hijo?

Posted · Add Comment

Nosotros como padres, siempre buscamos lo mejor para nuestro hijo.

Es por eso queremos que aprenda inglés. Si tu hijo está aprendiendo inglés en un colegio bilingüe o en un colegio con inglés intensivo, ya te das cuenta de la importancia que tiene el inglés para los escolares.

Pero lo que pasa varias veces, es que es muy complicado y difícil aprender un idioma cuando se está en una clase con 25 ó 30 e incluso hasta 40 personas. Por eso es importante saber cuándo necesitas buscar reforzamiento de inglés para tu hijo.

Las dos siguientes señales muestran cuándo es el momento indicado:

No hay motivación para aprender Inglés

Si tu hijo llega con malas notas en inglés y dice que no quiere seguir estudiando o que no le gusta el idioma, está dando señales muy importantes de que no está motivado para aprender.

Tu hijo tiene malas notas

Cuando tu hijo está bajando las notas, generalmente es porque no entiende el idioma o no le gusta su profesor de inglés.

Si por ejemplo, tu hijo tenía un profesor de inglés diferente el año pasado y tenía buenas notas en el ramo, es porque estaba conforme con su profesor y le gustaba, porque era un buen profesor. Pero cuando a tu hijo no le gusta su profesor, es difícil y complicado que le vaya bien en el ramo sin una ayuda extra de clases de inglés de reforzamiento.

En Inglés Para Niños, contamos con muchas profesoras que tienen una vasta experiencia en enseñar inglés y además de eso, en reforzar los contenidos de inglés que el niño aprende en su colegio, para así subir su promedio de notas.

Si no va bien a tu hijo en inglés, ahora es el momento preciso de buscarle clases de reforzamiento de inglés.

Pide hoy para tu hijo una visita y clase de prueba gratis de Inglés Para Niños.

Poner a mi hijo en un colegio bilingüe: ¿Lo hago o no?

Preparar para entrar a un colegio bilingüe

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *