¿Cómo puedo tener un curso gratis de inglés para mis hijos?

Posted · Add Comment

Recién hoy día, hice una búsqueda en google para ver exactamente cuántas personas quieren tener cursos de inglés gratis.

Introduje en el buscador las siguientes palabras: “curso inglés gratis” y salió como resultado, que en el mes pasado ¡habían más de 12.000 personas buscando cursos de inglés gratis! Eso me dice que para el chileno el inglés es muy importante, especialmente para los niños.

Hace poco, el gobierno empezó un proyecto para los niños y también para todas las personas para que puedan aprender inglés online. El nombre de este curso es Chile Habla Inglés, es un curso muy efectivo que utiliza dibujos y caricaturas de una forma divertida para aprender inglés. Todo funciona a través de internet, es necesario ser miembro del sitio para utilizarlo e ir aprendiendo inglés poco a poco, en su debido tiempo. Te puedes inscribir aquí.

Hay otras formas para tener clases de inglés gratis que puedes encontrar en línea, existen muchos videos en youtube, y hay también otros cursos en los que te puedes inscribir para tener inglés gratis.

Con Inglés Para Niños, tú y tu familia pueden recibir una visita en tu casa, con una clase de prueba gratis para que comprueben cómo es el servicio que ofrecemos.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *