¡Bienvenidos a Inglés Para Niños!

Posted · Add Comment

Después de lanzar English Adventure en Enero del 2009 nos surgió un problema inmediatemente…

Nos dimos cuenta que la mayoría de nuestras visitas y eventuales clientes estaban buscando clases de inglés para niños.  Pero, en realidad esto no era un problema para nosotros porque nuestra mayor pasión es la enseñanza de inglés a niños.

Lanzamiento de Inglés Para Niños

 

Es por eso que decidimos lanzar una nueva página 100% dedicada a la enseñaza del inglés para niños.  Es nuestro deseo que esta nueva página dé una mejor explicación  de todo lo que English Adventure como institito de inglés ofrece para la enseñanza de inglés a niños.

Inglés Para Niños ofrece la mejor calidad de enseñanaza de inglés en clases privadas y de reforzamiento escolar, todo a domicilio del estudiante.  También este año estamos empezando un nuevo servicio de enseñanza de inglés para jardines infantiles.

Por favor toma tiempo para examinar nuestra página Inglés Para Niños y después puedes ponerte en contacto inmediatemente con nosotros para que te visitemos en tu domicilio o jardín infantil  y así poder contarte más del programa de Inglés Para Niños.

Página de incio

Recibe hoy una clase gratis de Inglés Para Niños para tus hijos.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *