Se ofrece profesora de inglés para niños

Posted · 2 Comments

Como he mencionado en nuestro ebook, a veces puedes encontrar oro en una profesora que contactaste a través de un aviso en el diario.

Encontrar Oro En Una Profesora De Inglés

 

Mi esposa por ejemplo, empezó su trabajo de enseñanza ofreciendo clases por avisos, hubo personas que la encontraron y que incluso hasta ahora, casi 10 años después, siguen utilizando sus servicios. ¿Por qué los padres de sus estudiantes creen que encontraron oro cuando encontraron a mi esposa? ¡Porque ella es una muy buena profesora!

Ahorrar Dinero

 

También,  al encontrar una buena profesora de inglés mediante un aviso, generalmente ahorras más dinero en sus clases. La mayoría de ellas no están trabajando en colegios todavía, e incluso aún están estudiando en la universidad, por lo tanto tienen más flexibilidad para ir a tu casa y hacer clases por un costo más bajo.

Más Comodidad Para Ti y Tu Hijo

 

Otro beneficio de una profesora de inglés que se encuentra mediante avisos, es que van a domicilio. Así, van hasta tu hogar para enseñar a tu hijo inglés. Eso es muy beneficioso para un padre, porque ni él ni su hijo tienen que salir de casa, sino que por el contrario, la profesora llega con todo preparado para enseñar inglés al niño. Esto implica a su vez, que es la profesora quien se acomoda tanto a los horarios de los padres, como de los niños.

El Problema y La Solución

 

Lo único que te queda ahora es encontrar tu propio profesor particular. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Sin una recomendación nunca sabrás lo que te va a tocar y si no hablas inglés no puedes saber su nivel de manejo de idioma y menos su capacidad para enseñarlo. La mejor solución es encontrar un experto que lo haga por ti.

Déjanos encontrar ese oro para ti en tu propia profesora de inglés para tus tesoros. En Inglés Para Niños tenemos muchos profesores y profesoras… encontrar la persona perfecta para tus hijos es nuestra responsabilidad.

Comentarios

2 Responses to "Se ofrece profesora de inglés para niños"
  1. paola dijo:

    vi tu anuncio, cuanto es el costo de las clases, que sectores vas??
    gracias
    paola

  2. inglesparaninos dijo:

    Paola: Por favor ocupa nuestro formulario de contacto para contarnos más de tus necesidades de clases http://www.englishadventure.cl/ipn/contacto-clases-gratis/
    Saludos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *