Términos y Condiciones

SOBRE NUESTRO SITIO WEB

I. Finalidad y uso de la Información Personal

La solicitud de información en esta página tiene por objetivo: lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros servicios y contenidos. INGLÉS PARA NIÑOS, filial de ENGLISH ACTION, sólo tendrá en cuenta los datos solicitados en el formulario de contacto: Nombre, Apellido, Email, Teléfono, y Dirección, los cuales serán utilizados únicamente para contactarlo telefónicamente o vía correo electrónico, con el fin de ampliar la información sobre sus servicios. INGLÉS PARA NIÑOS se compromete a no compartir con terceros ajenos a la compañía los datos recibidos en este sitio. En resumen, la finalidad principal de INGLÉS PARA NIÑOS al recolectar y utilizar Información Personal, es brindarle una experiencia personalizada y promocionar nuestros servicios de forma efectiva y eficiente.

II. Avisos de Derecho de Autor

A menos que exista indicación en contrario, los textos contenidos en este sitio web son de la exclusiva propiedad de INGLÉS PARA NIÑOS, por lo que los mismos no podrán ser copiados, distribuidos, mostrados, reproducidos o transmitidos en ninguna forma y en ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro o de cualquier otra forma, salvo para uso personal y previo consentimiento por escrito de INGLÉS PARA NIÑOS conforme regula expresamente la ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual.

Todo uso personal de la información entregada por INGLÉS PARA NIÑOS queda a discreción del lector. INGLÉS PARA NIÑOS no se hace responsable por el mal uso del contenido en este sitio.

III. Contacto

Para autorizar el uso del contenido de nuestro sitio o compartir información con nosotros, nos pueden contactar al correo admin@englishadventure.cl

SOBRE NUESTRO SERVICIO DE CLASES

I. Clase de prueba gratis

INGLÉS PARA NIÑOS ofrece una única clase de prueba a domicilio sin costo para el interesado, sujeta a disponibilidad de profesores. La clase tiene una duración de entre 45 y 60 minutos. Los objetivos de esta clase son: evaluar al potencial estudiante para determinar su nivel de inglés; conocer los intereses y metas del estudiante para poder planificar y orientar sus clases de acuerdo a ello; dar a conocer el método de enseñanza del instituto.

II. Coordinación, suspensión y finalización de clases

I.I INGLÉS PARA NIÑOS se encarga de coordinar y asignar a los profesores de cada clase de acuerdo a los horarios solicitados por el estudiante y a la disponibilidad de su equipo.

I. II. Para suspender clases ya confirmadas, el estudiante debe avisar a la administración de INGLÉS PARA NIÑOS con al menos un día de antelación y en horario de oficina (9:00 a 18:30 hrs.). De lo contrario, la clase será considerada hecha y cobrada al estudiante. Toda esta información se incluye en las Normas de Clases enviadas a los estudiantes al iniciar su servicio con nosotros.

I. III. INGLÉS PARA NIÑOS no ofrece contratos, por lo que el usuario puede dar por terminado el servicio cuando lo desee informando a la administración y previo pago de cualquier deuda. Así mismo, INGLÉS PARA NIÑOS se reserva el derecho a finalizar la entrega de su servicio por causas de: deudas acumuladas, suspensión continua de clases, conducta agresiva hacia el profesor o profesora ya sea en forma verbal o física.

III. Privacidad

INGLÉS PARA NIÑOS no autoriza la grabación y/o filmación de ninguna de sus clases o evaluaciones, sin previa autorización de la Dirección y el expreso consentimiento del profesor o profesora que las lleve a cabo.

IV. Aprendizaje

INGLÉS PARA NIÑOS no puede garantizar que sus estudiantes alcanzarán un determinado nivel de inglés en un cierto límite de tiempo. Cada estudiante aprende de forma diferente y a su propio ritmo. INGLÉS PARA NIÑOS sí garantiza entregar un servicio de calidad y preparar las clases de acuerdo a las necesidades y objetivos de sus estudiantes.