Talleres de Inglés Para Niños – Verano 2012

Posted · 3 Comments

Haz click aquí para ver nuestros programas para el verano 2014

Sabemos que tus hijos están cansados de su año escolar y tienen muchas ganas de pasar un verano entretenido.

Por esto, en Inglés Para Niños hemos creado para este verano 2012 variados y divertidos Talleres de Verano, para que los niños hagan lo que más les gusta pero en inglés, ¡y en su casa!  Así puedan empezar a aprender el idioma más importante, ¡y hacer lo que más les gusta al mismo tiempo!

Algunos de nuestros Talleres de Verano son:

  • Clases de cocina y de repostería
  • Deportes como fútbol, béisbol,  patinaje y cheerleaders
  • Música e instrumentos, como piano y guitarra
  • Actividades como yoga y teatro
  • ¡Más y más! Tenemos muchos talleres con nuestros profesores capacitados y entrenados para enseñarlos completamente en inglés.

Además, si dentro de nuestros Talleres no contamos con actividades que tus hijos quieran hacer, no te preocupes, sólo cuéntanos y nosotros averiguaremos la forma de crear nuevos Talleres adecuados a los intereses de tus hijos durante el verano.

¡Esta es la oportunidad para que tus hijos puedan aprender, en el verano 2012, el idioma más importante y de forma muy entretenida! Puedes llamarnos o escribirnos ahora mismo para averiguar más sobre nuestros Talleres de Verano, estaremos felices de responder todas tus dudas.

Si quieres tomar un Taller para que tus hijos pasen un verano entretenido e inolvidable, agenda hoy tu cupo de clases con nosotros para este verano 2012.

Llámanos o escríbenos, nuestros profesores y nuestros cupos se acaban muy pronto.

Clases de Inglés Para Niños – Verano 2012

Comentarios

3 Responses to "Talleres de Inglés Para Niños – Verano 2012"
  1. cursos de ingles dijo:

    Muy buen aporte. Considero que los conocimientos sobre idiomas son mucho más asimilables a temprana edad por lo que son muy adecuadas estas alternativas adaptadas especialmente para que los chicos lleven a cabo esta capacitación que será fundamental en su futuro

  2. Ignacia Fourt dijo:

    Hola me gustaria me mandaran mas informacion mi hija no habla mucho el ingles pero me gustaria que aprendiera me gustaria saber horarios y valores saludos!

  3. IPN dijo:

    Por favor, pidan más información sobre los talleres através de este formulario de contacto http://www.englishadventure.cl/ipn/contacto-clases-gratis/.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *