Somos una empresa compuesta por un equipo  de profesores y profesoras especializados en la enseñanza del idioma inglés para niños.

Nuestros profesores son chilenos titulados altamente capacitados para enseñar inglés y con un excelente dominio del idioma hablado. Además, contamos hablantes nativos de inglés certificados para enseñar.

Tenemos más de quince años de experiencia enseñando inglés y transformando a niños bilingües a través de clases entretenidas (Diversión, Inmersión y Pasión)

Nuestra directora Carolina Pérez se graduó de la Universidad de Ciencias de la Educación, UMCE, (ex Pedagógico), de la carrera de Licenciatura y Pedagogía en Inglés con mención en Inglés.  Desde entonces se ha dedicado a enseñar inglés a través de clases particulares. Ha estado casada con Donald Carter (Estadounidense) desde 2003. Juntos tiene dos hijos (bilingües) y una hija nacida el 2014.

Carolina vivió dos años en EEUU y se caracteriza por su acento nativo, su habilidad y pasión por enseñar inglés a niños. Ella estará feliz de conversar contigo o contestar cualquier pregunta o duda que tengas sobre las clases de Inglés para niños.

Manda un email a Carolina

Contáctate con nosotros:

Nombre completo
Tu Email
¿Quién te referió a IPN?
comuna donde vives
Nombre de tu hijo/a
Edad de tu hijo/a
Número de teléfono
Comentarios