¿Por qué tener un hijo bilingüe?

Posted · Add Comment

hija_bilingue¿Por qué tener un hijo bilingüe? Muchas de la ventajas de tener hijos bilingües son obvias: saber un segundo idioma será una gran ventaja competitiva en el marco laboral. También, un segundo idioma provee un entendimento comprensivo de otros países y culturas.

ANY CHARACTER HERE

Ventajas de ser bilingüe

 

También hay evidencia de que aprender un segundo idioma temprano en la vida da lugar a otras ventajas: cuanta más fuerza cerebral se dedicada a aprender un idioma, hay mayor capacidad para manejar distracciones y también se hace mucho más fácil el aprendizaje de un tercer idioma, sin mencionar que mejora incluso la capacidad matemática. Además de eso, hay evidencia de que beneficia aspectos de la memoria y creatividad. Todo esto ocurre al aprender un nuevo idioma.

Puntos negativos de ser bilingüe

 

La verdad es que no hay ningún aspecto negativo en aprender otro idioma y tu hijo no necesita ser una súper estrella para llegar a ser bilingüe. Cualquier niño sin una habilidad extraordinaria para el idioma podría hacerlo fácilmente. Mientras más temprano se inicie el proceso es mejor. Los niños nacen con la capacidad de aprender más de un idioma al mismo tiempo, no es un don o talento especial reservado sólo para algunos niños brillantes, no, esta habilidad inhata ha sido dada a todos los niños.

¿Qué idioma deberían aprender tus hijos?

 

Creo que en la sociedad en la que vivimos el idioma más beneficioso y fácil de aprender es sin lugar a dudas el inglés.

En mi próximo post te daré varias sugerencias de cómo hacer a tu hijo bilingüe.

Programas de Inglés Para Niños

Recibe hoy una clase gratis de Inglés Para Niños para tus hijos.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *