La metodología de Inglés Para Niños es muy simple…

Diversión

Si un niño encuentra que lo que está aprendiendo no es entretenido ni significativo para él simplemente no lo va a aprender. Es por eso que nos aseguramos que nuestras clases sean atractivas. Sabemos que si se divierten con nosotros, aprenderán lo que queremos enseñarles.

En nuestras clases incluimos juegos, canciones, competencias, música, actividades entretenidas y mucho más. Esto abre las puertas para que el niño tenga una relación positiva con el inglés.

Inmersión

Nuestras clases son 100% en inglés. Hemos comprobado que ésta es la única forma realmente efectiva para aprender un segundo idioma siendo niño. Solo cuando el idioma a aprender es significativo para ellos y lo necesitan para comunicarse, es que lo aprenden.

En nuestras clases, se aprenden muchas cosas de manera simultánea. Por un lado, los niños aprenden los contenidos de nuestro programa:

  • Colors and Shapes.
  • My Family.
  • My Body.
  • Entre otros.

Y por otro lado, al estar inmersos en el idioma, aprenden a:

  • Seguir instrucciones en inglés.
  • Obedecer comandos simples.
  • Relacionar palabras con sus sonidos correspondientes.
  • Y más.

Ocupamos textos diseñados para enseñar a niños que hablan inglés.  No son libros escritos en español para enseñar inglés a hablantes Hispanos.  Creemos que aprender inglés toma lugar en la mente de los niños, de la misma manera en la que se aprende español.  Por lo mismo, todos los materiales (Flash cards, libros, stickers, diplomas, etc) que los profesores usan en sus clases provienen de Estados Unidos.

Pasión

En Inglés Para Niños ¡amamos a los niños! Nuestra pasión y amor por los niños y la enseñanza se refleja en todo lo que hacemos: nuestras clases, nuestra relación con los niños, y nuestro compromiso con su aprendizaje y desarrollo personal.  Nuestros profesores aman lo que hacen y los niños reciben ese amor y pasión traducidos en clases de excelencia y en una relación de confianza.

Si quieres saber más de nuestras clases y programas, no dudes en comunicarte con nosotros y estaremos súper felices de conversar contigo contándote más en detalle lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.

Clase de prueba gratis

Artículos acerca de la metodología de Ingles Para Niños

¿Cuánto se demora un niño en aprender inglés?

¿Cuál es la metodología de Inglés Para Niños para enseñar inglés a preescolares?

¿Cuál es la metodología de la enseñanza de reforzamiento de Inglés Para Niños?

 

Contáctate con nosotros:

Nombre completo
Tu Email
¿Quién te referió a IPN?
comuna donde vives
Nombre de tu hijo/a
Edad de tu hijo/a
Número de teléfono
Comentarios