Nivelar a tu hijo en inglés en dos semanas

Posted · Add Comment

El sentido común dice que es imposible nivelar a tu hijo en ingles en dos semanas. Pero sí se puede…

 No hay nada peor que saber que a tu hijo le va mal en alguna materia del colegio y que por esto odia asistir a clases. Es algo muy frecuente con el inglés. Muchos niños odian este idioma porque no tienen buenas notas. Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero lamentablemente los papás a veces no buscan soluciones para ayudarles.

Pensando en que ya estamos llegando a las vacaciones de invierno, estas dos semanas podrían resultar una buena oportunidad para que tú ayudes a tu hijo a nivelarse en el idioma inglés.

¿Por qué intentarlo?

A muchos puede no convencerlos la idea de lograr una nivelación en dos semanas, pero con la disposición y un buen profesor, que fomente el amor por el inglés, es muy posible. Y en caso de que no lograra quedar al día un 100% se verá igualmente beneficiado al mejorar su relación con el idioma. Esto le animará a seguir aprendiendo y con el tiempo lograr nivelarse de forma completa. Todo en tan sólo dos semanas.

¿Cómo lograrlo? ¿Cómo empezar con la nivelación?

Lo mejor es empezar con un entrenador. Muchos cuando quieren hacer algún cambio, por ejemplo, en su condición física, optan por contratar una persona que les ayude. Es lo mismo con el inglés, tus hijos necesitarán a alguien que los guíe, un profesor que trabaje con ellos en casa. Esta es la primera meta.

Algunos papás creen que lo más importante son las notas, pero no es así. Se entiende que es un reflejo de lo que los niños han aprendido, sin embargo para que logren un buen aprendizaje necesitan antes tener amor por este idioma. Lograr que les guste aprender inglés, que lo encuentren entretenido, sólo así podrá generarse un verdadero interés. Esto es lo que hacemos en Inglés Para Niños, es nuestra primera meta, que a nuestros estudiantes les guste el inglés. Sin una buena relación el idioma, no habrá buenos resultados.

El tiempo

La cantidad de tiempo que se dedique a esto es esencial. Muchos apoderados consideran que dos semanas no son suficientes para lograr un verdadero beneficio. Pero creemos firmemente que sí es posible, al menos, conseguir que los niños se interesen, que amen el inglés. El apoyo de los papás es fundamental. Pueden ver películas en inglés, leer juntos alguna historia, intentar realizar varias actividades en este idioma. Todo esto de por sí, es ya un gran avance. Posteriormente pueden continuar con clases de reforzamiento y de a poco ir mejorando su nivel de inglés.

Dependiendo del nivel que tu hijo ya tenga y su necesidad con el idioma, pueden necesitarse de 1 a 3 horas al día para lograr una nivelación. Lo mejor es que no tendrán la presión de las clases, pruebas, tareas, etc. Tu hijo podrá enfocarse sólo en aprender, y de una forma entretenida.

Aprender haciendo lo que más les gusta

Tus hijos pueden practicar su inglés con talleres entretenidos. Pueden realizar su deporte favorito, actividades como pintar, cocinar, etc. La idea es que el aprendizaje resulte atractivo para tu hijo y que reconozca los beneficios de aprender inglés. Esto es lo primero en el camino hacia una buena relación con el idioma. Luego viene la nivelación.

Este es nuestro objetivo. Que tus hijos amen el idioma, lo cual resultará en más confianza al hablar, leer, escribir y más ganas de estudiar. Tu hijo, después de todo, podría ser la estrella en sus clases de inglés.

¿Estás listo para que tu hijo o hija se enamore con el inglés y empiece a sacar las notas que sabes puede obtener?

Contáctanos ahora para recibir una clase de prueba completamente gratis. Llena este formulario:

Nombre
Email
Teléfono
Comuna
Edad hijo/a
Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *