Niñas Chilenas bilingües y sin acento

Posted · Add Comment

ninas_chilenas_bilingueEn un par de semanas más mi esposa empezará clases intensivas de inglés con un par de hermanas muy impresionantes.

Estas niñas aprenden inglés juntas, una de 15 y la otra de 6 años ya son bilingües… de hecho no solamente son bilingües sino que además hablan inglés casi como si fueran nativas. ¿Por qué quieren clases si ya son bilingües? La razón es que para su mamá eso no es suficiente. Ella se da cuenta de la importancia del inglés y quiere que sean aún mejor.

Niña de 15 años habla inglés sin acento

 

Estas niñas llegaron a ser bilingües por lo que su mamá empezó en ellas. Cuando hablé con la mamá por primera vez por teléfono me dijo que su hija mayor hablaba inglés. La verdad es que no se cuántas veces he escuchado esto y al conocer a las personas me doy cuenta que ni siquiera entienden inglés y menos hablan. Pero cuando fuimos por primera vez para dar una evaluación y clase de prueba gratis me quedé sorprendido. La niña de 15 años no solamente hablaba inglés con fluidez, pero también hablaba con un acento norte americano casi perfecto.

Niña de 6 años lee en inglés

 

Cuando mi esposa empezó a hablar con la niña de 6 años era casi igual a su hermana mayor, ¡ya leía en inglés! Al ver esto me puse a pensar que muchos niños chilenos no pueden leer en español con 6 años y esta niña ya ¡lee en inglés!

Mientras estabámos allí conversamos con la mamá y ella nos contó su historia…

Una madre muy inteligente

 

Cuando sus hijas empezaron a hablar no solamente estaban aprendiendo a hablar español sino también inglés al mismo tiempo. La mamá nos contó que siempre les compraba videos y libros en inglés y nos mostró su biblioteca… una biblioteca de cientos de libros, videos educativos, y películas – todo en inglés. Esta mamá supo cómo hacer a sus hijas bilingües. Ella no dejaba a sus hijas ver la tele en español… siempre tenían que ver la tele en inglés y siguen así hasta hoy. Y probablemente la cosa más importante que sigue haciendo es dar a sus hijas clases de inglés.

¿Qué inversión estás haciendo por tus hijos? Si quieres empezar a invertir en tus hijos dándoles clases de inglés no hay mejor momento para hacerlo que ahora.

Más acerca de Inglés Para Niños

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *