¿Cuál es la metodología de la enseñanza de reforzamiento de Inglés Para Niños?

Posted · Add Comment

Si a tu hijo no le va bien en las clases de inglés en el colegio, es porque está llegando a un punto en que el idioma es muy difícil para él y no se divierte aprendiendo.

Hay que divertirse

 

Por lo tanto, la metodología de Inglés Para Niños, es, en primer lugar, hacerlo divertido para el niño. Tal vez en esta primera etapa de reforzamiento, tu hijo no va a subir mucho en sus notas, pero si no crea ese lazo de diversión con el inglés, donde le guste y lo encuentre atractivo, sus malas notas nunca cambiarán. Nuestra primera meta es hacer el inglés divertido para el niño.

Ocupar español cuando sea necesario

 

Después de hacerlo divertido, nosotros usamos inglés y español en nuestras clases de reforzamiento. ¿Por qué usamos español? En otros de nuestros cursos, nosotros no usamos el español, pero en el caso del reforzamiento, es importante para el niño que tiene dificultad con el inglés usar el español para que entienda cada parte e instrucciones de lo que se le trata de enseñar.

¿Tareas?

 

Por último, nosotros reforzamos materias y contenidos que el niño está viendo en  sus clases del colegio, no agregamos materias extra. ¿Por qué? Porque el niño tiene  que subir sus notas en inglés y tiene que aplicar lo que está aprendiendo. Nosotros realizamos actividades aparte y diversas con el niño, pero siempre van mano a mano con los contenidos que el niño está aprendiendo en el colegio.

Estos son los pasos de nuestra metodología en relación al reforzamiento escolar.

Pide una clase de reforzamiento de inglés gratis para tu hijo

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *