Intervención de Inglés

Posted · Add Comment

En este último tiempo hemos visto mucho en la televisión las denominadas “intervenciones”.  Hoy día quiero hablar de una intervención de inglés.

Una intervención ocurre cuando un grupo de personas se da cuenta de que alguien tiene un problema. La mayor parte del tiempo el individuo no reconoce que es así y es entonces cuando ellos tratan de hablar con él y explicarle los motivos por los cuales creen que existe ese problema. El objetivo final es ayudarle a cambiar y a buscar ayuda.

Como instituto de inglés hemos visto como varias personas necesitan intervenciones. Específicamente una intervención de inglés, esto gracias a otras personas que ven la necesidad que tiene el individuo de aprender este idioma. Se ve de manera frecuente en los niños cuando tienen dificultades en el colegio o su inglés no es tan bueno.

¿De qué se trata una intervención en inglés?

Primero que todo ocurre cuando un papá o mamá busca que su hijo aprenda inglés y se contacta con institutos. En este proceso los padres buscan uno que se adecue a las necesidades de su hijo o hija. Puede ser debido a bajas notas o para que pueda expresarse oralmente sin problemas. Las opciones son llevarlo a clases a un instituto o, en la mayoría de los casos, un profesor que vaya a ayudarle con clases a su domicilio. En su casa los niños están más cómodos y se sienten más libres para expresarse.

El segundo paso es agendar una visita al instituto o una hora para que el profesora vaya a la casa. La idea es conocer al niño y su forma de trabajar para lograr los mejores resultados posibles.

El tercer paso es la organización de la intervención: cómo van a explicarle al niño por qué necesita las clases. Lo mejor es que los papás estén presentes cuando llegue el profesor para poder hablar con él en conjunto. El papá o mamá pueden decirle: “Invitamos a esta persona porque queremos que te des cuenta que el inglés es algo muy importante y que puede llegar a gustarte. Esta persona (el profesor) puede ayudarte a aprender inglés de una forma entretenida y que te va a ayudar a mejorar tus notas en el colegio.”

El cuarto paso es hacerle ver al niño que aprender inglés puede ser entretenido y que puede disfrutar mucho de las clases. Una vez estas inicien el rol de los padres es fundamental. Deben animan mucho a su hijo en cada paso, decirle que esto es algo importante y que lo está haciendo bien, felicitarlo por su progreso.

Algo ideal sería que los papás también tomaran clases. Si quiero que me hijo esté en buena forma física, mi obligación es también estarlo. Si quiero que me hijo aprenda inglés ¿por qué no aprenderlo yo también? El ejemplo de los padres es algo muy importante.

Por último, avanzar. Después de que los niños suban sus notas y mejoren su inglés, es importante que continúen. Pueden llegar a ser los mejores en su curso y ayudar en su autoestima. También puede animarle a mejorar en otras áreas del colegio.

Lo más importante es seguir aprendiendo inglés

Los niños pueden empezar a ver programas de televisión en inglés, películas y continuar con las clases como complemento y apoyo. Así podrán corregir y mejorar más su inglés.

El inglés, como todos los idiomas, es muy extenso y siempre hay palabras nuevas por aprender. Nosotros mismo que hablamos español desconocemos tantas y siempre estamos incorporando nuevas a nuestro vocabulario.

Si te interesa hacer esta intervención de inglés ofrecemos clases para niños partiendo con una clase de prueba gratis a tu domicilio. Así podremos hablar con tu hijo junto a ti y empezar esta intervención para mostrarle a él lo importante que es aprender este idioma.

Clases Particulares de Inglés

Clases de Reforzamiento

 

Contáctanos ahora para recibir una clase de prueba completamente gratis. Llena este formulario:

Nombre
Email
Teléfono
Comuna
Edad hijo/a
Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *