¿Cuál es la mejor forma gratis para aprender inglés?

Posted · Add Comment

Como ya mencioné antes, en Chile hay varias formas para aprender inglés gratis, una de los mejores es Chile Habla Inglés.

Pero hay más formas. Por ejemplo, una persona normal aprende su propio idioma hablando con sus padres, este método también es útil para aprender un nuevo idioma, y es la mejor forma de aprender inglés. Si tú tienes amigos que hablan, dominan y manejan inglés, puedes pedirles que hablen en inglés con tus hijos.

Otra cosa muy efectiva que puedes hacer, es apagar la opción de idioma español en el televisor, lo puedes hacer con la función sap en el menú, la mayoría de los televisores lo tienen. Puedes cambiar el idioma para ver casi todos los programas en inglés, también se pueden ver las películas en inglés.

Además de eso, es importante escuchar música. Los niños son muy buenos para escuchar música, les gusta y les divierte y cuando las palabras están en inglés; así, se puede aprender el idioma fácilmente repitiendo y cantando las canciones a la vez.

Y una última forma de aprender inglés gratis (aunque no es gratis para algunas personas) es en el colegio. Pero lamentablemente, el colegio no tiene una buena metodología para enseñar inglés. Por supuesto que hay muchos niños que sí pueden hablar inglés bien y aprenderlo efectivamente en el colegio, pero la forma de enseñar a 30 ó más niños a la vez dentro de una sala es muy complicada y muy difícil también para los niños adquirir los conocimientos del idioma.

Pide una clase gratis y personalizada ahora para tu hijo

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *