¿Cuál el factor más importante en la motivación de aprender inglés en los niños?

Posted · Add Comment

Me atrevo a decir que los padres son el factor más importante en el aprendizaje de inglés de los niños.

¿Por qué? Generalmente, el niño no va a decir por sí solo “yo quiero aprender”. Para que el niño aprenda inglés, sus padres lo tienen que motivar, llevarlo a las clases de inglés, pedir que venga una profesora a su casa para hacer clases particulares, repasar las materias con el niño, etc.

Muchas veces, el niño no va a querer estudiar, tal vez no va a querer asistir a sus clases, pero los padres son quienes tienen que decidir darle importancia al inglés para que lo aprenda su hijo. Para esto, es importante que los padres sepan cómo motivar al hijo para que aprenda inglés.

Algunos puntos que son importantes para que el padre motive a su hijo son:

 

1. El papá  tiene que tener ganas de que su hijo aprenda inglés, para que adquiera un compromiso frente a su aprendizaje.

2. El papá tiene que estar con su hijo ayudándolo a comprender la importancia del idioma.

El papá puede ayudar al niño a divertirse con el inglés, hablar con el niño en inglés con lo que el papa sabe del idioma. También puede cambiar el idioma de los programas de televisión de español a inglés como también lo pude hacer con las películas que ve en DVD, e incentivar al niño para que escuche música en inglés. Todas estas actividades contribuyen para nazca en el niño la motivación y deseos de saber qué está diciendo cada película, cada canción.

Motiva a tus hijo a aprender inglés con clases de inglés a domicilio.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *