Cómo transformar a tu hijo en la estrella de inglés de su colegio

Posted · Add Comment

Si tu hijo ha tenido problemas con el inglés, este verano tiene la posibilidad de tomar clases del idioma, de esta forma es posible que no solamente mejore sus notas, sino que pase de tener notas rojas, a ser el estudiante número uno de su curso.

Un verano es muy importante para un niño a quien no le ha ido bien en sus notas. Muchos padres quieren darle un tiempo de descanso a sus hijos, pero el verano es muy importante para aprender de una forma diferente al colegio: con mucha entretención y con un estilo especial para que el niño no sienta que está estudiando, sino que está divirtiéndose y pasándolo bien, ¡a la vez que está aprendiendo y tomando un tiempo para mejorar sus notas y volver al colegio mejor que antes!

Queremos que tú aproveches nuestras ofertas. Este verano tenemos dos ofertas muy importantes: si tú tienes 2 hijos, ambos pueden estudiar este verano por el precio de solo uno, y este precio va a seguir por todo el tiempo que tus hijos tomen clases Inglés Para Niños, (no sólo durante el verano). Nuestra segunda oferta para ti, es un 20% de descuento sobre el precio normal (permanece igualmente a la oferta anterior, no  sólo durante el verano). Este es el mejor tiempo para empezar a tomar clases, mientras tu hijo siga siendo un niño.

¡Aprovecha ahora y llámanos para comenzar lo más pronto posible,  porque los cupos son limitados!

¿Cuánto Inglés Podrían Aprender Tus Hijos Este Verano?

Un Verano Entretenido Con Inglés Para Niños

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *